Show simple item record

dc.contributor.authorBerrocal Villegas, C. R.
dc.contributor.authorFlores Rosas, V. R.
dc.contributor.authorMontalvo Fritas, W.
dc.contributor.authorFlores Coronado, M. L.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:30Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:30Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2628
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51007
dc.description.abstractLas medidas destinadas a frenar el impacto de la pandemia se enfocan en el desarrollo de actividades académicas en la modalidad de aprendizaje a distancia. En este sentido, el objetivo fue analizar las dimensiones que subyacen al impacto de los entornos distribuidos de aprendizaje mediados por la tecnología ubicua en una muestra de 204 estudiantes del tercero al quinto grado de secundaria, pertenecientes a dos instituciones educativas de educación básica, Alfonso Ugarte y Gloriosa Legión Cáceres de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 06, Lima, Perú.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEntornos distribuidos de aprendizaje ubicuo en tiempos de pandemia: una realidad educativa en educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2628/2663


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido