dc.contributor.author | Rodríguez Solano, A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:20Z | |
dc.date.issued | 2006-07-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50971 | |
dc.description.abstract | El documento muestra lo que sucede con la tolerancia en la escuela primaria, a partir de los
resultados obtenidos en la investigación desarrollada como tesis doctoral. | |
dc.description.sponsorship | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación moral | |
dc.subject | Valores morales | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Los valores para la vida democrática en la escuela primaria: la enseñanza explícita e implícita de la
tolerancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/pdf/311/31171403.pdf | |