Mostrar el registro sencillo del RDE
Nueva agenda para las prácticas evaluativas
dc.contributor.author | Iturrioz, G. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:20Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.582 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50970 | |
dc.description.abstract | La evaluación de los aprendizajes es siempre un tema complejo, que por el lugar que ocupa en los sistemas educativos adquiere siempre matices controversiales. Del contexto de continuidad pedagógica actual, emergen nudos críticos que interesa recrear en este trabajo en torno a los problemas pendientes del pasado como hacia los legados que reportará al debate en el campo, a partir de anticipaciones que resultan de conversaciones docentes. | |
dc.description.sponsorship | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Rosario | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Control escolar | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Nueva agenda para las prácticas evaluativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/582/417 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |