Show simple item record

dc.contributor.authorIturrioz, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:20Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:20Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.35305/rece.v1i16.582
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50970
dc.description.abstractLa evaluación de los aprendizajes es siempre un tema complejo, que por el lugar que ocupa en los sistemas educativos adquiere siempre matices controversiales. Del contexto de continuidad pedagógica actual, emergen nudos críticos que interesa recrear en este trabajo en torno a los problemas pendientes del pasado como hacia los legados que reportará al debate en el campo, a partir de anticipaciones que resultan de conversaciones docentes.
dc.description.sponsorshipRevista de la Escuela de Ciencias de la Educación
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectControl escolar
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleNueva agenda para las prácticas evaluativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/582/417


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto