Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMogollón, E.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:19Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:19Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50965
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo realizar un análisis sobre la perspectiva integral del adulto mayor en el contexto educativo. Se adoptan como soportes teóricos para este análisis a expertos en el área de la gerontología tales como Lemieux y Sánchez (2000), Prem (1992), Miller, et al. 2000), Glendenning y Battersby (1990), además de teóricos sociales del envejecimiento como Guttman (1977), Lehr y Thomae (2003) con la finalidad de argumentar sobre la adopción de la Gerontagogía como nuevo paradigma en la educación de adultos mayores.
dc.description.sponsorshipCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEducador de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleUna perspectiva integral del adulto mayor en el contexto de la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2012-1/contrapunto1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE