Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Velarde, J. C.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:18Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:18Z
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50962
dc.description.abstractLas universidades construyen sus aprendizajes en el diálogo. En él se afirman, o deberían hacerlo, sus señas de identidad más estimables: en la creación y difusión del conocimiento científico; en los procesos de enseñanza-aprendizaje multi e interdisciplinares; en la reflexión-acción colectiva, contribuyendo a la formación de personas que sean conscientes, críticas, libres, responsables, democráticas.
dc.description.sponsorshipCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa pedagogía social en el diálogo de las universidades con la educación popular y la educación social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2016-1/contrapunto2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record