Show simple item record

dc.contributor.authorKalman, J.
dc.contributor.authorLorenzatti, M.
dc.contributor.authorHernández Flores, G.
dc.contributor.authorMéndez Puga, A. M.
dc.contributor.authorBlazich, G.
dc.coverage.spatialPátzcuaro Michoacán
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:11Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50937
dc.description.abstractEn este documento sostenemos que una dicotomía analfabeta-alfabetizado oculta las grandes diferencias que existen en las formas de leer y escribir en la población; diferencias que abarcan qué es lo que se lee y escribe, cómo se lee y escribe, y para qué se lee y escribe.
dc.description.sponsorshipCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.format.extent58 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectAlfabetización
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa relevancia de la alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina hoy
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/images/publicaciones/libros/la_relevancia_de_la_alfabetizacion.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record