Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, J. M.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:56Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:56Z
dc.date.issued2019-09-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50876
dc.description.abstractEl modelo de aprendizaje mixto propone un escenario, donde el docente asumirá la función de un facilitador innovador, permitiendo al estudiantado la selección de participación protagónica de su aprendizaje, interviniendo situaciones reales de interés y preocupación común, mediante proyectos de investigación desarrollados en el contexto pertinente, adaptando las teorías inmersas en cada disciplina, y con el uso de software libre y abierto, apoyados en su versatilidad compartiendo sus estudios con el uso de herramientas Web libres y disponibles cuando así le consideren necesario, permitiendo el perfeccionamiento del conocimiento adquirido, alcanzando aprendizajes significativos.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleModelo de aprendizaje mixto para el desarrollo de investigaciones colaborativas: una aplicación conectivista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/2/59


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto