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dc.contributor.authorDuarte, C.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:54Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:54Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50868
dc.description.abstractEs una propuesta pedagógica que surge a partir de observar que en los trayectos de los estudiantes del Bachillerato Orientado Provincial N.º 114 la programación y el pensamiento computacional, pilares fundamentales en las políticas educativas nacionales y provinciales actuales, son raramente abordados, y las actividades que promueven el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para la inserción en la sociedad del futuro están aún en un nivel básico.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleCreación de videojuegos como oportunidad para aprender
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/29/58


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