dc.contributor.author | García Navarro, C. | |
dc.contributor.author | López Martínez, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:54Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50867 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una experiencia diseñada para promover la reflexión en el alumnado universitario sobre sus saberes para ser aplicados en el aula de educación infantil. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Halloween y la diversidad cultural en la formación inicial docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17618/15225 | |