Show simple item record

dc.contributor.authorDi Prospero, C.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:53Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:53Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50864
dc.description.abstractEste trabajo es parte de un estudio etnográfico sobre prácticas y significados en la apropiación de derechos educativos en un contexto de reclusión penal desde el enfoque de experiencias de aprendizaje de diferentes actores sociales involucrados en un proyecto pedagógico en contexto de encierro.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title“Se amplió mi mirada”. Gestión de alternativas de estudiantes en contexto de encierro
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17617/15223


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto