dc.contributor.author | Di Prospero, C. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:53Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50864 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es parte de un estudio etnográfico sobre prácticas y significados en la apropiación de derechos educativos en un contexto de reclusión penal desde el enfoque de experiencias de aprendizaje de diferentes actores sociales involucrados en un proyecto pedagógico en contexto de encierro. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | “Se amplió mi mirada”. Gestión de alternativas de estudiantes en contexto de encierro | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17617/15223 | |