dc.contributor.author | Bi Drombré, D. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:53Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50863 | |
dc.description.abstract | En el ámbito educativo, el enfoque intercultural alienta el respeto a la cultura del otro y, en lo que atañe a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en particular, supone tener en cuenta las realidades socioculturales del alumnado para hacer más significativo el aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Libros de texto y enculturación del español en Costa de Marfil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17616/15219 | |