Show simple item record

dc.contributor.authorBi Drombré, D.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:53Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:53Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50863
dc.description.abstractEn el ámbito educativo, el enfoque intercultural alienta el respeto a la cultura del otro y, en lo que atañe a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en particular, supone tener en cuenta las realidades socioculturales del alumnado para hacer más significativo el aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLibros de texto y enculturación del español en Costa de Marfil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17616/15219


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto