dc.contributor.author | Lucio Villegas, E. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:51Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50858 | |
dc.description.abstract | En este artículo se pretende revisar algunas de las ideas que influyen en el desarrollo de la educación popular, así como las metodologías que le dan forma. En concreto, el artículo se centra en las aportaciones de las teorías de la desescolarización, y de metodologías como la investigación participativa, esencial para una construcción colectiva del conocimiento. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Revisitando la educación popular en el centenario de Paulo Freire | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17615/15215 | |