Show simple item record

dc.contributor.authorLucio Villegas, E.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:51Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50858
dc.description.abstractEn este artículo se pretende revisar algunas de las ideas que influyen en el desarrollo de la educación popular, así como las metodologías que le dan forma. En concreto, el artículo se centra en las aportaciones de las teorías de la desescolarización, y de metodologías como la investigación participativa, esencial para una construcción colectiva del conocimiento.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRevisitando la educación popular en el centenario de Paulo Freire
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17615/15215


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto