Show simple item record

dc.contributor.authorClaudio Sartorello, S.
dc.contributor.authorGómez Álvarez, M.
dc.contributor.authorGuajardo Rodríguez, C.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:51Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50856
dc.description.abstractEl análisis del corpus documental integrado por reflexiones escritas elaborados por estudiantes, permite identificar una serie de dimensiones, socioeconómica, étnico-racial, ontológica y epistemológica, e intrapersonal que, en su conjunto, dan cuenta de cómo se viven las relaciones interculturales en una universidad de élite mexicana.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRelaciones interculturales en una universidad privada de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17614/15213


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto