Show simple item record

dc.contributor.authorPila Sanango, E. D.
dc.contributor.authorGallego Jiménez, G. M.
dc.contributor.authorCarbonell Bernal, N.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:50Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v1.05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50853
dc.description.abstractEsta propuesta está dirigida a diseñar espacios de participación e interacción para la promoción de la interculturalidad empleando contenido propio de cada cultura de los estudiantes de 7º de educación general básica a través de la transversalización.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleProyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17608/15209


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto