Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Sánchez, I.
dc.contributor.authorGaray, L. M.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:50Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2019.i28.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50850
dc.description.abstractEl artículo presenta resultados de una investigación cuyo objetivo fue analizar cómo se promueve la cultura de la participación en aulas universitarias mexicanas, se elaboraron cuatro estudios de caso correspondientes a cuatro docentes que han incoporado las tecnologías y entornos digitales en sus prácticas de enseñanza.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAulas universitarias, tecnologías digitales y cultura de la participación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11082/9868


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto