Show simple item record

dc.contributor.authorChaus, A.
dc.contributor.authorRattero, C.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:48Z
dc.date.issued2015-12-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.35305/rece.v0i10.231
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50845
dc.description.abstractEl presente trabajo retoma una serie de problemáticas estudiadas en el proyecto de investigación “Y la enseñanza... ¿qué? Un estudio exploratorio acerca de la enseñanza en la escuela secundaria” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Para ello, se procura reflexionar sobre diferentes ejes que se derivan de los testimonios recogidos en entrevistas con docentes de escuelas secundarias de la provincia de Entre Ríos.
dc.description.sponsorshipRevista de la Escuela de Ciencias de la Educación
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa escuela secundaria y el extrañamiento de la enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/231/225


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto