Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPedro Huerta, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:46Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:46Z
dc.date.issued2019-11-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.12802/relime.20.2313
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50834
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona alrededor de la importancia que puede tener la dialéctica hipótesis-conjeturas no solo para el desarrollo del razonamiento demostrativo, sino que también para el desarrollo del pensamiento estocástico en los estudiantes.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherComité Latinoamericano de Matemática Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHipótesis y conjeturas en el desarrollo del pensamiento estocástico: retos para su enseñanza y en la formación de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/23-1/2020a/526-202002ap-1/file


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto