dc.contributor.author | Malaga Villegas, S. G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:42Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48102/rlee.2019.49.2.17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50820 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza la configuración
discursiva de las tres declaraciones de Barbados
poniendo énfasis en la construcción simbólica de lo indígena y en el imaginario político de igualdad. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación intercultural | |
dc.subject | Relaciones interétnicas | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Lo indígena en las Declaraciones de Barbados: construcción simbólica e imaginario político de igualdad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/17/62 | |