Mostrar el registro sencillo del RDE
Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiempos de pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara
dc.contributor.author | Mendoza Caro, J. C. | |
dc.contributor.author | Abellán Fernández, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:38Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8614342 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50801 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es documentar las experiencias que enfrentan un grupo de docentes de educación básica en la Sierra Tarahumara del Estado de Chihuahua, México, ante la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Desfavorecido educacional | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiempos de pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4342/4185 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |