Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFierro, M.
dc.contributor.authorMorales Vásquez, M.
dc.contributor.authorNorambuena, D.
dc.contributor.authorBravo, B.
dc.contributor.authorContreras, P.
dc.coverage.spatialMaule, Chile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8614295
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50800
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue analizar la implementación que realizan los docentes de lengua y literatura de los objetivos priorizados en torno al eje de lectura en 7° y/ u 8° básico, en la Región del Maule, durante el contexto COVID-19.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleObjetivos priorizados del eje de lectura en la región del Maule, Chile: problemáticas y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4295/4183


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto