dc.contributor.author | Treviño, E. | |
dc.contributor.author | Miranda, C. | |
dc.contributor.author | Hernández, M. | |
dc.contributor.author | Villalobos, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:38Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8614449 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50799 | |
dc.description.abstract | El objetivo del artículo es explorar las prácticas educativas de la clase media-profesional chilena en período de crisis sanitaria. Para ello se utiliza la base de datos del estudio transnacional, | |
dc.description.sponsorship | El proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Clase social y estrategias de apoyo a los estudiantes en pandemia. Resultados para Chile del International COVID-19 Impact on Prental Engagement Study | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4449/4182 | |