Show simple item record

dc.contributor.authorTreviño, E.
dc.contributor.authorMiranda, C.
dc.contributor.authorHernández, M.
dc.contributor.authorVillalobos, C.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8614449
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50799
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es explorar las prácticas educativas de la clase media-profesional chilena en período de crisis sanitaria. Para ello se utiliza la base de datos del estudio transnacional,
dc.description.sponsorshipEl proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleClase social y estrategias de apoyo a los estudiantes en pandemia. Resultados para Chile del International COVID-19 Impact on Prental Engagement Study
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4449/4182


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto