Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Hernández, S.
dc.contributor.authorMares López, K. J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:36Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:36Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50791
dc.description.abstractEsta propuesta de intervención ofrece ver al conflicto como una oportunidad de aprendizaje para la transformación positiva de la convivencia. Si bien se aprende a convivir diariamente desde casa, para formarse en construir la paz se requiere trabajar desde las aulas; esto se puede lograr al destacar factores positivos que permitan el cambio y aprender a resolver las diferencias entre los involucrados.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Científica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa resolución de conflictos: una estrategia de formación hacia la convivencia para la paz
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/1044/1187


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto