Show simple item record

dc.contributor.authorMallo, A.
dc.contributor.authorBertazzi, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:33Z
dc.date.issued2019-03-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50779
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es mostrar qué replanteos deberían hacer los docentes para que las clases, en la universidad, estimulen a los estudiantes para que finalicen, en tiempo y forma, sus carreras y adquieran las destrezas y competencias necesarias para desempeñarse con éxito como profesionales.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTAC y Estrategias de Enseñanza para Favorecer la Permanencia y Terminalidad en Educación Superior
dc.typeArtícuo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/4/3


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto