Show simple item record

dc.contributor.authorOspino González, S.
dc.contributor.authorJiménez Pitre, I. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:31Z
dc.date.issued2019-08-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50773
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de Gerencia Estratégica del Conocimiento (GEC) basado en las herramientas TIC según las teorías de Ned Herrmann. La investigación fue descriptiva no experimental-transeccional de campo, con una población de 106 docentes y directivos de instituciones educativas de Riohacha.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstilos de aprendizaje, gerencia estratégica y las herramientas TIC. Una triada para la gestión del conocimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/76/108


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto