dc.contributor.author | Soto Flores, M. J. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:26Z | |
dc.date.issued | 2020-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50752 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar al lector académico que al implementar una estrategia de lectura en sus proyectos de investigación para el área, se puede mejorar y optimizar el resultado de sus textos académicos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sonora | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Mundo, Arquitectura, Diseño gráfico y Urbanismo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Implementación de estrategias de lectura a un lector | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://madgu.unison.mx/index.php/madgu/article/view/34/54 | |