Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias
dc.contributor.author | Norma Magdalena, C. I. | |
dc.coverage.spatial | Santa Rosa, La Pampa, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:25Z | |
dc.date.issued | 2019-09-28 | |
dc.identifier | https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/4092/pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50681 | |
dc.description.abstract | El artículo se refiere a algunas consideraciones pedagógicas, que son convenientes fundamentar en los planes o proyectos educativos a realizar en las escuelas de países latinoamericanos en el marco de la educación inclusiva. En este escrito, se invita al lector a conocer sobre los principales dilemas que giran en torno al término de EI y las prácticas educativas en el marco de este enfoque. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Praxis Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/4092/pdf | |
dc.identifier.idrecurso | BESCART85 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]