Show simple item record

dc.contributor.authorNorma Magdalena, C. I.
dc.coverage.spatialSanta Rosa, La Pampa, Argentina
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:25Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:25Z
dc.date.issued2019-09-28
dc.identifierhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/4092/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50681
dc.description.abstractEl artículo se refiere a algunas consideraciones pedagógicas, que son convenientes fundamentar en los planes o proyectos educativos a realizar en las escuelas de países latinoamericanos en el marco de la educación inclusiva. En este escrito, se invita al lector a conocer sobre los principales dilemas que giran en torno al término de EI y las prácticas educativas en el marco de este enfoque.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPraxis Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEducación universal
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/4092/pdf
dc.identifier.idrecursoBESCART85


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto