Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Santos, R.
dc.coverage.spatialVeracruz, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:24Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:24Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifierhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/58
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50679
dc.description.abstractEste artículo aborda, desde un punto de vista un tanto filosófico, la existencia e incidencia reales de la violencia en las instituciones educativas. Expone cómo el lenguaje, actitudes y actos humanos deben ser reenfocados para contrarrestar la violencia considerando la calidad y la excelencia educativas.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaría de Educación de Veracruz, Dirección de Educación Normal
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAcoso
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAutoridad del docente
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleUna aproximación al concepto de violencia desde la perspectiva de Slavoj Zizek y Byung-Chul Han
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/58


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto