Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAzuara, L. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:21Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:21Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50668
dc.description.abstractEsta tesis se inició por una experiencia profesional previa en USAER. En estas unidades educativas se busca garantizar, dentro de la escuela regular, el derecho de todos los alumnos a recibir una educación de calidad, prestando atención a la población con discapacidad y en riesgo de ser excluidos por falta de adecuación de los contextos a sus necesidades de aprendizaje (SEP, 2011). Además se destaca la participación de la familia como un agente motivador del aprendizaje de esta población educativa.
dc.format.extent164 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa familia y la educación: emociones, percepciones y prácticas con relación a la discapacidad intelectual
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26138
dc.identifier.urlhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto