Mostrar el registro sencillo del RDE
La familia y la educación: emociones, percepciones y prácticas con relación a la discapacidad intelectual
dc.contributor.author | Azuara, L. A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:21Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50668 | |
dc.description.abstract | Esta tesis se inició por una experiencia profesional previa en USAER. En estas unidades educativas se busca garantizar, dentro de la escuela regular, el derecho de todos los alumnos a recibir una educación de calidad, prestando atención a la población con discapacidad y en riesgo de ser excluidos por falta de adecuación de los contextos a sus necesidades de aprendizaje (SEP, 2011). Además se destaca la participación de la familia como un agente motivador del aprendizaje de esta población educativa. | |
dc.format.extent | 164 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | La familia y la educación: emociones, percepciones y prácticas con relación a la discapacidad intelectual | |
dc.type | Tesis de grado y posgrado | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26138 | |
dc.identifier.url | http://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]