Show simple item record

dc.contributor.authorAzuara, L. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:21Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:21Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50668
dc.description.abstractEsta tesis se inició por una experiencia profesional previa en USAER. En estas unidades educativas se busca garantizar, dentro de la escuela regular, el derecho de todos los alumnos a recibir una educación de calidad, prestando atención a la población con discapacidad y en riesgo de ser excluidos por falta de adecuación de los contextos a sus necesidades de aprendizaje (SEP, 2011). Además se destaca la participación de la familia como un agente motivador del aprendizaje de esta población educativa.
dc.format.extent164 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa familia y la educación: emociones, percepciones y prácticas con relación a la discapacidad intelectual
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26138
dc.identifier.urlhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2958/016963s.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto