Show simple item record

dc.contributor.authorBarbeito, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:05Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.011
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50618
dc.description.abstractEl artículo evalúa hasta qué punto 25 prácticas europeas de educación para la paz contribuyen al logro del ods16 en relación con la disminución de la violencia y la mejora de las instituciones democráticas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Educación para la Justicia Social
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación para el desarme
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePrácticas de educación para la paz y en el conflicto hacia el ODS16
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.011


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto