Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLlanes, J.
dc.contributor.authorDaza, L.
dc.contributor.authorRojas, D.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:00Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:00Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394731/307471
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50603
dc.description.abstractSe analiza la calidad de la inserción de los que se gradúan en situación de ocupación tes años después de obtener el titulo universitario.
dc.description.sponsorshipNo especifico.
dc.format.extent21 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Investigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje Activo
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa equidad en la calidad de la inserción : un análisis de los indicadores subjetivos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394731/307471


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto