Show simple item record

dc.contributor.authorLlanes, J.
dc.contributor.authorDaza, L.
dc.contributor.authorRojas, D.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:00Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:00Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394731/307471
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50603
dc.description.abstractSe analiza la calidad de la inserción de los que se gradúan en situación de ocupación tes años después de obtener el titulo universitario.
dc.description.sponsorshipNo especifico.
dc.format.extent21 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Investigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje Activo
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa equidad en la calidad de la inserción : un análisis de los indicadores subjetivos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394731/307471


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto