Show simple item record

dc.contributor.authorMujica Sequera, R. M.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:30Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:30Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/181/495
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50502
dc.description.abstractAl reflexionar sobre el término alfabetización, los individuos de inmediato se imaginan a un sujeto sin competencias mínimas de lectoescritura. El presente artículo se concibió con el fin de llevar a cabo un estudio sobre la importancia de generar conocimiento en el siglo XXI. El cual, surgió del antagonismo, de que las publicaciones científicas solo deben ser publicadas por expertos.
dc.format.extent8
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAlfabetización Científica: Herramienta Indispensable en la Era Digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/181/495


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto