Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Vadillo, R.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:16Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:16Z
dc.date.issued2018-07-16
dc.identifierhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50451
dc.description.abstractTiene como propósito abordar tres puntos centrales de la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel medio superior y superior. Primero, problematizar sobre los ejes que pueden posibilitar la ampliación de la matrícula en esos niveles; segundo, reflexionar sobre las experiencias educativas que pueden permitir responder educativamente y favorecer la permanencia de dichos estudiantes; y tercero, presentar algunas perspectivas para favorecer su inclusión social.
dc.description.sponsorshipRevista Eduscientia. Divulgacion de la ciencia educativa
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherlatindex
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión, equidad y educación de calidad: estudiantes con discapacidad en educación media superior y superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/28


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto