dc.contributor.author | Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:15Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://educaciondigital.neuquen.gov.ar/wp-content/uploads/2019/02/Discapacidad_intelectual.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50448 | |
dc.description.abstract | La sociedad digital representa un cambio de paradigma, es un escenario que emerge como desafío, pero también como oportunidad para repensar, desde una perspectiva histórica, la cultura escolar y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje. Integrar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el contexto educativo permite aplicar recursos específicos y aportes significativos que impliquen una mejora en la calidad educativa. Esta integración promueve la educación digital inclusiva: facilita a las personas con diferentes capacidades el acceso al currículum escolar | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educación digital inclusiva para alumnos con discapacidad intelectual | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://educaciondigital.neuquen.gov.ar/wp-content/uploads/2019/02/Discapacidad_intelectual.pdf | |