dc.contributor.author | Dorrego, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:15Z | |
dc.date.issued | 2016-10-21 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.6018/red/50/12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50447 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de una revisión, no exhaustiva, de las opiniones de diversos autores, referidas a la temática de la evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia, particularmente la evaluación en línea. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Educación a distancia y evaluación del aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/271241/198481 | |