dc.contributor.author | Montiel López, L. T. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:12Z | |
dc.date.issued | 2019-08-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50439 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las interacciones en un grupo de alumnos de 5° respecto a las competencias emocionales en su proceso de aprendizaje durante el ciclo escolar 2017- 2018, pretendiendo conocer si los alumnos han logrado las competencias emocionales básicas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación para el Desarrollo y Fomento Educativo S.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La educación emocional, herramienta para prevenir la violencia y conflictos en los alumnos de 5° grado de grado de la escuela primaria Ing. Heberto Castillo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.universidadabierta.edu.mx/2019/12/30/la-educacion-emocional-herramienta-para-prevenir-la-violencia-y-conflictos-en-los-alumnos-de-5-grado-de-grado-de-la-escuela-primaria-ing-heberto-castillo/ | |