Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Villamizar, N. L.
dc.contributor.authorMontenegro Velandia, W.
dc.contributor.authorPoveda Jaimes, S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:10Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:10Z
dc.date.issued2011-12-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50430
dc.description.abstractEl presente es un artículo de revisión que tiene como objetivo conceptualizar la línea de investigación en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas e identificar sus ejes problemáticos. La metodología utilizada fue teórico-descriptiva de tipo documental.
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Virtual Universidad Católica del Norte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRevisión teórica sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/viewFile/361/676


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto