dc.contributor.author | Herrera Villamizar, N. L. | |
dc.contributor.author | Montenegro Velandia, W. | |
dc.contributor.author | Poveda Jaimes, S. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:10Z | |
dc.date.issued | 2011-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50430 | |
dc.description.abstract | El presente es un artículo de revisión que tiene como objetivo conceptualizar la línea de investigación en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas e identificar sus ejes problemáticos. La metodología utilizada fue teórico-descriptiva de tipo documental. | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Virtual Universidad Católica del Norte | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Revisión teórica sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/viewFile/361/676 | |