dc.contributor.author | Schalk Quintanar, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:07Z | |
dc.date.issued | 2005-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50420 | |
dc.description.abstract | Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | |
dc.description.sponsorship | Rev. de Investigación de la Fac. de Ciencias Administrativas | |
dc.format.extent | 25 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Gestión en el tercer milenio | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Modelo de enseñanza-aprendizaje para adultos en la era del conocimiento diseño y estructura del modelo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377/8193 | |