Show simple item record

dc.contributor.authorSola Reche, J. M.
dc.contributor.authorGarcía Vidal, M.
dc.contributor.authorOrtega Navas, M.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50416
dc.description.abstractEl uso de los dispositivos móviles no para de crecer, y la sociedad española no es ajena a este fenómeno. El manejo de los teléfonos móviles también afecta al proceso de enseñanza-aprendizaje, la edad de inicio en esta tecnología cada vez es menor y fruto de ello se derivan variables que pueden incidir en el clima educacional.
dc.description.sponsorshipPixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLas implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/69276/43922


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto