Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Flamarique, M.
dc.contributor.authorGarro Larrañaga, E.
dc.contributor.authorEgaña Osa, T.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:04Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:04Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50413
dc.description.abstractSe trata de un estudio de caso en el que se ha registrado mediante un software la interacción oral de tres parejas de estudiantes y su trabajo en la pantalla del ordenador durante el proceso de búsqueda.
dc.description.sponsorshipPixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMaterial de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/63384/43916


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto