Show simple item record

dc.contributor.authorAraya Araya, K.
dc.contributor.authorCampos Rosales, P.
dc.contributor.authorGonzález Mora, E.
dc.contributor.authorMarín Madrigal, G.
dc.contributor.authorRojas Suárez, K.
dc.contributor.authorSanchez Alvarado, C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:57Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:57Z
dc.date.issued2016-02-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.3.863
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50390
dc.description.abstractArtículo que presenta los resultados más importantes derivados del trabajo final de graduación de licenciatura en la enseñanza del inglés de la Universidad de Costa Rica, sede de Occidente, realizado en el período 2012-2013.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectHumanidades
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/863/1567


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto