Show simple item record

dc.contributor.authorDueñas Buey, M. L.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:54Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:54Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.21.num.2.2010.11538
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50379
dc.description.abstractEntre las características que tienden a mostrar las escuelas y aulas inclusivas están las siguientes: planteamientos educativos amplios, énfasis al sentido de comunidad y pertenencia, servicios basados más en la necesidad que en el emplazamiento y apoyos en el aula ordinaria, principio de proporciones naturales, enseñanza adaptada al alumno, estrategias instructivas reforzadas y estándares y resultados derivados de los que son esperados para los estudiantes en general.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/11538/11014


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto