Mostrar el registro sencillo del RDE
De equidad en educación y formación docente
dc.contributor.author | Ruiz Cuéllar, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:52Z | |
dc.date.issued | 2019-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50373 | |
dc.description.abstract | Algunas de las claves que parece necesario destacar son el carácter integral de la formación, que incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales y no solo capacidades técnicas; la vinculación de los programas con espacios concretos para la inserción laboral; el acompañamiento que se brinda a los jóvenes durante su estadía en ellos, y su focalización en sectores urbanos vulnerables. | |
dc.description.sponsorship | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | De equidad en educación y formación docente | |
dc.type | Editorial | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1287/1215 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |