Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Cuéllar, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:52Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:52Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50373
dc.description.abstractAlgunas de las claves que parece necesario destacar son el carácter integral de la formación, que incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales y no solo capacidades técnicas; la vinculación de los programas con espacios concretos para la inserción laboral; el acompañamiento que se brinda a los jóvenes durante su estadía en ellos, y su focalización en sectores urbanos vulnerables.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDe equidad en educación y formación docente
dc.typeEditorial
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1287/1215


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto