Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe la Barrera, M. L.
dc.contributor.authorDonolo, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:49Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:49Z
dc.date.issued2009-04-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50359
dc.description.abstractEl escrito intenta destacar la relevancia de la vinculación de las neurociencias con la educación. El término cerebro y sus implicaciones se están haciendo presente, y cada vez con más frecuencia, en ámbitos educativos.
dc.description.sponsorshipRevista Digital Universitaria
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDGSCA-UNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectCognición
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencias y su importancia en contextos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/art20.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE