Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Galván, L. M.
dc.contributor.authorOchoa Cervantes, A.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.issued2016-10-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50339
dc.description.abstractLa escuela es considerada un espacio para la formación en democracia y ciudadanía: sin embargo, por su estructura jerárquica, es incompatible con la educación en valores democráticos, por ello es necesario realizar prácticas de participación para coadyuvar en la formación de la ciudadanía activa.
dc.format.extent29 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFormación política
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/9/9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto